¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

nivel de aceite

Responder
ansias
Ciudad y Pais: valencia(españa)
Vehículos: volvo cx60

nivel de aceite

Mensaje por ansias »

hola ,acabo de adquirir un cx60 r desing y no se como puedo comprobar el nivel de aceite ni su temperatura :( ,por favor si alguien me lo puede explicar...gracias :D
KRIPY
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Volvo XC60 2.0 kinetic Drive

Re: nivel de aceite

Mensaje por KRIPY »

Acabo de comprarme un XC60 y en el taller me explicaron que la varilla del aceite se puede ver por delante del motor, en la parte de abajo.
Recomiendan no cambier el aceite en un concesionario no oficial porque se debe poner el aceite necesario. si te pasas, crearas un fallo en la electrónica del motor y te dará averia.
FRAN1960
Ciudad y Pais: Navarra
Vehículos: Volvo xc 60 4WD automático 205 CV año 2010 color azul oscuro

Mensaje por FRAN1960 »

La varilla del aceite[ por decir algo) no es una varilla como tal . Se encuentra en medio del compartimentó pero en el Morro y abajo del todo se ve un “ chuzo”de plastico. Sale una varilla súper corta y de plástico
FRAN1960
Ciudad y Pais: Navarra
Vehículos: Volvo xc 60 4WD automático 205 CV año 2010 color azul oscuro

Mensaje por FRAN1960 »

En el D5 se debe meter el aceite exacto que requiere , en este motor caben 5 litros 900 cc ( 5,9 litros) un consejo si se ponen 5,700 mejor y sin problema .lo puede hacer cualquier mecánico pero teniendo cuidado con esta cantidad sin más . Consejo Castrol , el mejor y ver especificaciones creo es 5w40
Responder