Obviar

Volvo FH 500 chirrido en la cabina

  • JBoceta Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: Sab Ago 08, 2020 9:23 pm
  • Ciudad y Pais: El Cuervo
  • Vehículos: volvo FH 500 I-Save

Volvo FH 500 chirrido en la cabina

Mensaje por JBoceta »

Hola buenas llevo un volvo FH 500 con 8 meses unos 84000km tiene y desde hace un par de semanas me viene haciendo un chirrido muy molesto por la zona del lado izquierdo (conductor). Ya e vaciado todo los cajones ya que en un principio supuse que seria algo que habría en el maletero o en el mueble de arria de la litera que rozara pero nada, básicamente e desvalijado todo y el chirrido persiste e llegado a la conclusión de que puede ser que no este dentro cabina la pieza que hace ese chirrido pero si que el ruido se meta dentro de la cabina. Es un poco frustrante por que a baja velocidad y en caminos no chirría solo lo hace cuando vas a mas de 80 km/h por carretera y con la vibraciones del asfalto es cuando se produce ese molesto chirrido. Haber si alguno le a pasado algo similar y me puede dar de algún consejo por donde empezar a mirar. Estoy ya un poco cansado de ir a la volvo por tanta pamplinas con 8 meses que tiene el camión e estado ya 6 veces. Creo que prometen demasiado para lo que ofrecen en el sentido de la calidad de los materiales y los acabados del camión de la cabina interior por esa párate muy descontento con el.
  • Enrique Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: Sab Ago 22, 2020 12:12 pm
  • Ciudad y Pais: Bailen
  • Vehículos: volvo

Re: Volvo FH 500 chirrido en la cabina

Mensaje por Enrique »

Hola, cuando te este sonando este ruido tan molesto haz lo siguiente;
mueve el porta botellas que tenemos junto a la nevera hacia la derecha o izquierda y veras como deja de sonar.
si es eso dímelo....
  • Josevolvo Desconectado
  • Mensajes: 5
  • Registrado: Dom Dic 13, 2020 8:32 pm
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Volvo fh13

Re: Volvo FH 500 chirrido en la cabina

Mensaje por Josevolvo »

Buena, por tu explicacion puede ser chirrido por el viento, el cristal de la ventana se sale de la guía , a mi me pasa al cerrar la ventana con el camión en marcha.. Ya cuentas
  • Florin Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: Vie Ago 06, 2021 9:21 pm
  • Ciudad y Pais: Zaragoza
  • Vehículos: Volvo fh500

Re: Volvo FH 500 pérdida rápida de tencion

Mensaje por Florin »

Buenas tardes tengo un volvofh 500 de 2015 hace unos días me fallaron las baterías las cambié y el problema sigue pierde rápido el voltaje porfa si me pueden ayudar si le paso a alguien Saludos
Responder
Responder