Hola a todos:
pues lo dicho que busbo un xc 70 de gasoga delos primeros para hacer un esperimento con el mi intencion es meterle unos protectores debajos e intentar hacer algunas rutas por pistas, y algun que otro camino, y si es factible intentar elevalo con unos muelles y amortiguadores mas largo, es una iea que me ronda la cabeza hace un tiempo pero lo peor es el presupuesto que es algo escaso, para la compara pagaria como mucho 1500€.
saludos
serafin
busco XC70 DE LOS PRIMEROS
Solo se pueden vender artículos o vehículos Volvo o relacionados con Volvo
- sera4810 Desconectado
- Ciudad y Pais: torralba de calatrava
- Vehículos: volvo v70 2.5 tdi
volvo v70 d5
toyota hzj 80
- jimny Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: VOLVO XC 70 2.4 turbo 200CV del 2001
MINI cooper park lane 116 cv del 2005
NISSAN GR Y61 TD6 año 99
Re: busco XC70 DE LOS PRIMEROS
suerte, no creo que encuentres un coche de estos tan barato. te aseguro que en pistas te puede sorprender,no es como mi Y61 pero claro mi y61 tampoco tiene 200 cv jajajja
saludos
saludos
- sera4810 Desconectado
volvo v70 d5
toyota hzj 80
hola:
que tienes un gr y61?
yo tengo un toyota 80
de donde eres?
que tienes un gr y61?
yo tengo un toyota 80
de donde eres?
- jimny Desconectado
NISSAN GR Y61 TD6 año 99
Efectivamente tengo un Gr Y61 TD6 del 99 , vivo en Algeciras (Cadiz) justo antes de cruzar al paraiso del 4x4. ijjijijijiij. Me encantan los 80 pero son muy caros de comprar y con muchos años. Por cierto en tu perfil pone kzj 80¿?¿?¿ debe ser HDJ 80 no¿?¿?¿?¿
un saludo
un saludo
- sera4810 Desconectado
volvo v70 d5
toyota hzj 80
si es un Hzj 80 es igual que el hdj pero sin turbo de esos hay muchos en marruecos pero con caja 100
- jimny Desconectado
NISSAN GR Y61 TD6 año 99
sera4810 escribió:si es un Hzj 80 es igual que el hdj pero sin turbo de esos hay muchos en marruecos pero con caja 100
conozco el HDJ61 , el hdj 80 , los lj 70 ,los 73,75,78 e incluso conozco los 105 ( que como bien dices son un 100 pero con motor atmosferico/turbo pero con eje rigido pero no he visto nunca un 80 atmosferico. aunque si es cierto que en marruecos se estila mucho esa mecanica pero aqui en la peninsula ...... yo trabajo en el puerto y los cargo/descargo los que van para la otan/onu/nato en fin que veo muchos coches pero ese sin duda es peculiar.
cuelgate unas fotillos sera entonces un 130cv?¿¿?¿?¿ puede ser?¿?¿
saludos
con respecto a levantar mas la suspension de un xc 70 , creo que es poco viable sobre todo en pros de la fiabilidad ya que las puntas de palier se te van a quedar cortas en un plis.
- sera4810 Desconectado
volvo v70 d5
toyota hzj 80
efectivamente tiene 130cv este era de la onu y todavia conservo la pegata del salpicadero, es el admosferico sin lujos tapiceria de vinilo, asientos de polipiel, sin elevalonas y solo tiene de extras el aire acondicionado y la direccion asistida, tambien lleva el doble de pisto y la puerta trsera es doble como los parol gr, yo lo tengo sibido y tiene cabrestante y snorkel todo homoligado voy aintentar paserte unas fotos pero si lo quieres ver te mando el enlace del anuncio de venta qu le tengo puesto.
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 314245.htm
y si lo quires ver e3n accion pincha en este otro enlace tengo algunops viedos colgados
http://www.youtube.com/user/SERA4810?blend=1&ob=5
bueno pues nada aqui tiens un amigo para lo que te haga falta
saludos y seguiremos en contacto
serafin
y si lo quires ver e3n accion pincha en este otro enlace tengo algunops viedos colgados
serafin
- jimny Desconectado
NISSAN GR Y61 TD6 año 99
sera4810 escribió:efectivamente tiene 130cv este era de la onu y todavia conservo la pegata del salpicadero, es el admosferico sin lujos tapiceria de vinilo, asientos de polipiel, sin elevalonas y solo tiene de extras el aire acondicionado y la direccion asistida, tambien lleva el doble de pisto y la puerta trsera es doble como los parol gr, yo lo tengo sibido y tiene cabrestante y snorkel todo homoligado voy aintentar paserte unas fotos pero si lo quieres ver te mando el enlace del anuncio de venta qu le tengo puesto.
serafin
Con esa procedencia si me cuadra mas ya que es muy peculiar tu coche. siempre son o de ese color que tienes o blancos dependiendo por lo visto del destino que tengan.
buen cacharro mas duro que un hierro y con ese motor aunque algo mas lento pero incombustible. saludos
- sera4810 Desconectado
volvo v70 d5
toyota hzj 80
NO ERA DE ESE COLOR L CONPRARLOS TE OBLIGAN A CAMBIERLOS DE COLOR EL QUE LO COMPRO LO PINTO AZUL MARINO Y YO AL COMPRARLOS LO PINTE ENTERO DE ESE COLOR ES EL COLOR QUE TIENE LOS ANIAL, Y ES COJONUDO PARA LOS ARAÑAZOS NO SE NOTAN CASI NADA.
BUENO PUES NADA SI SUBES PARA LA ZONO DE CIUDAD REAL RELA AQUI TIENS UN AMIGO PARA LO QUE NECESITES
SALUDOS SERAFIN
BUENO PUES NADA SI SUBES PARA LA ZONO DE CIUDAD REAL RELA AQUI TIENS UN AMIGO PARA LO QUE NECESITES
SALUDOS SERAFIN