Desatención al cliente
- oscaryfer Desconectado
- Ciudad y Pais: Chiva, España
- Vehículos: S60
Desatención al cliente
Nadie piensa hacer nada para poner las pilas en atención al cliente, perdón donde se "jode" al cliente un poco mas.
- josevs Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera de la reina españa
- Vehículos: VOLVO S 40
Re: Desatención al cliente
saludos,lo siento por quien tenga problemas y recurra atencion al cliente pues la politica que llevan desde hace tiempo es para temblar.y lo digo por esperiencia propia son unos chorizos
- LESUS Desconectado
- Ciudad y Pais: Algeciras y España
- Vehículos: volvo C30 momentun 16cc drive negro, land rover discovery3 se azul, BMW116d blanco
hola, sabe alguien donde se puede llamar para alguien de volvo te atienda por que es desesperante estos de volvo el taller de codimotor en sevilla no esta a la altura de la marca ni de ventas panda de inútiles ni para una simple revisión dejan los neumaticos sin mirar la presion y mucho mas cosas
- Josete Desconectado
- Ciudad y Pais: cuéllar españa
- Vehículos: Polo g40
Astra GSI 2.0
R 21
Si quieres un consejo,cambia de taller.
Los talleres grandes con clientela fija,esos que te pegan un palo bueno a la cartera,y de los que sales pensando que por lo que te han cobrado no vas a volver a pisar el taller en todo el año y antes de salir por la puerta se esta cociendo otra averia.
Busca un taller pequeño,de "barrio",de los que la gente vuelve por el trato que le han dado no por el ambientador que te regala el que te cobra 80 euros la hora.
Yo me arreglo mis coches hasta donde sé,el resto se lo dejo a un taller que lo llevan entre 3 amigos,y cobran la hora a 26 euros,y no solo porel precio,sino por el trato que te dan,te llaman si ven otras averias,se quedan un poco mas en el taller si llevas el coche y te es muy urgente.
Seguro que talleres de esos les hay en todos los lados,solo es tener la suerte de dar con uno.
Suerte en tu búsqueda.
Los talleres grandes con clientela fija,esos que te pegan un palo bueno a la cartera,y de los que sales pensando que por lo que te han cobrado no vas a volver a pisar el taller en todo el año y antes de salir por la puerta se esta cociendo otra averia.
Busca un taller pequeño,de "barrio",de los que la gente vuelve por el trato que le han dado no por el ambientador que te regala el que te cobra 80 euros la hora.
Yo me arreglo mis coches hasta donde sé,el resto se lo dejo a un taller que lo llevan entre 3 amigos,y cobran la hora a 26 euros,y no solo porel precio,sino por el trato que te dan,te llaman si ven otras averias,se quedan un poco mas en el taller si llevas el coche y te es muy urgente.
Seguro que talleres de esos les hay en todos los lados,solo es tener la suerte de dar con uno.
Suerte en tu búsqueda.
- LESUS Desconectado
- Ciudad y Pais: Algeciras y España
- Vehículos: volvo C30 momentun 16cc drive negro, land rover discovery3 se azul, BMW116d blanco
Gracias, pero el problema es que arreglando una averia de garantia abollan la consola central ya que el coche con un año se moja por dentro a causa del agua del aire acondionado yo soy de Algeciras y me piden que les mande una foto de la consola le mando tres fotos pues tiro pa Sevilla dejo mi trabajo y lo dejo todo por que dicen que esta ya la consola cuando llego a la 8:30 entra el coche en el taller y hasta las 10:30 No sale el sin sangre del jefe de taller a decirme que se ha equivocado al pedir la consola como reacciono llevandome el coche con un cabreo del diez gasoil tirado peaje tiempo trabajo y esperando la contestacion de volvo España, ineficacia total gracias a dios lo tengo vendido me recojo un BMW, QUE LE DE A LS DE VOLVO