Obviar

Fallo en calefaccion estatica

  • Josemm Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: Vie Dic 16, 2016 11:09 am
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Volvo 460 FH12

Fallo en calefaccion estatica

Mensaje por Josemm »

Buenos dias, tengo un problema con la calefaccion estatica, cuando se para ya no vuelve a enchegar y la luz del boton de marcha sigue encendida. La paro y enciendo entonces funciona pero me paso toda la noche asi. Ha Alguien le paso algo de esto?
Gracias
  • ks34 Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: Sab Feb 11, 2017 7:57 pm
  • Ciudad y Pais: maravilla el mundo
  • Vehículos: Volvo fh 4 540cv doble embrague

Re: Fallo en calefaccion estatica

Mensaje por ks34 »

Buenas creo ke llevad fh4
A mi ha pasado un par de veces y es por que te kedas sin bateria y se desconecta para poder arrancar o ke se te keda pillado y hay ke kitar y poner el fusible 69
Responder
Responder