problema con entrada aux de la radio.
- camikano Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 9:21 am
- Ciudad y Pais: Huelva
- Vehículos: volvo fh13
problema con entrada aux de la radio.
Hola a todos. Desde hace un tiempo conduzco un volvo fh13 del año 1013 y va estupendamente. El problema y lo que me trae un poco por la calle de la amargura es la entrada aux y el puerto usb de la radio. El camión dispone de dos entradas aux, una en el soporte de la televisión y otro en el salpicadero junto al puerto usb justo encima de la radio. El problema es que ninguna de las dos funciona, el puerto usb tiene corriente por que con el cargo el movil pero no transmite datos, osea, yo intento cambiar de función en la radio de CD a AUX y no cambia, siempre se queda en CD. A ver si a alguien le ha pasado esto o conoce del tema.La radio es la que trae el camión de fabrica. Gracias de antemano.
