Llamada de Volvo a revisar baterias
Publicado: Lun Abr 14, 2025 5:52 pm
He sido convocado por Volvo para una revisión de seguridad por posibles defectos de baterías.
HOY he acudido a la cita en el concesionario, según su cita, y no me han dejado salir del taller con el coche, alegando motivos de seguridad, que puedo entender.
He llamado, por instrucciones del taller, al servicio Volvo Assistence y me han dicho que recibiría un SMS con información para recoger un coche de sustitución.
Tras varios mensajes contradictorios y varias llamadas, la última persona que me ha atendido (Maria), me ha dicho que no estaba incluido este servicio y me ha pedido disculpas.
Me han dejado literalmente tirado y he tenido que buscarme la vida.
No puedo aceptar que, sin aviso previo, Volvo me inmovilice el vehículo, por un problema de seguridad del que son absolutamente responsables, y no me ofrezca alguna solución para paliar los daños y perjuicios.
Ya he iniciado los trámites para gestionar una reclamación formal y me gustaría contactar con otros perjudicados, ya que no creo que las únicas baterías defectuosas sean las mías.
Ruego enviar Info para contactar, si están en la misma situación.
Pablo
HOY he acudido a la cita en el concesionario, según su cita, y no me han dejado salir del taller con el coche, alegando motivos de seguridad, que puedo entender.
He llamado, por instrucciones del taller, al servicio Volvo Assistence y me han dicho que recibiría un SMS con información para recoger un coche de sustitución.
Tras varios mensajes contradictorios y varias llamadas, la última persona que me ha atendido (Maria), me ha dicho que no estaba incluido este servicio y me ha pedido disculpas.
Me han dejado literalmente tirado y he tenido que buscarme la vida.
No puedo aceptar que, sin aviso previo, Volvo me inmovilice el vehículo, por un problema de seguridad del que son absolutamente responsables, y no me ofrezca alguna solución para paliar los daños y perjuicios.
Ya he iniciado los trámites para gestionar una reclamación formal y me gustaría contactar con otros perjudicados, ya que no creo que las únicas baterías defectuosas sean las mías.
Ruego enviar Info para contactar, si están en la misma situación.
Pablo