Obviar

lambda encendido.

• ardyles Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, España
  • Vehículos: V40

lambda encendido.

Mensaje por ardyles »

buenas!
Desde hace unos días observo que el indicador del cuadro de mandos Lambda..se ha encendido. NO es constante, sino que se enciende y se apaga. Cuando se enciende y el vehículo está en marcha..no se nota nada..No pierde potencia ni nada. Lo que si pasa, es que si estando encendida, paro el vehículo, pues ya no arranca, a pesar de que se nota que el circuito y la batería están bien. Si dejo pasar un rato indeterminado (a veces la noche entera), pues desaparece y el coche arranca sin problemas.Durante un trayecto, la veco encenderse y apagarse con duración indeterminada en cada estado.

En un taller, han metido la máquina de diagnosis y me han dicho que es un sensor que tiene que ver con el árbol de levas e inyección o algo parecido. La idea es que me da que el coche no tiene avería..(sino se pararía..no?) sino que el sensor se ha vuelto loco. Pero éste coche ha tenido desde su origen un problema eléctrico que es cuando pongo las luces de emergencia, me quedo sin intermitente. Tengo que empeaar a dar a uno y a otro, hasta que se restablece la situación (no hay una secuencia lógica).
¿creéis que puede ser un problema eléctrico o del sensor?
¿cual puede ser la avería?
me voy a ir de viaje y me asusta que parando el vehículo, ya no pueda arancarlo más!!!

gracias. Saludos.