Página 1 de 1
SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Publicado: Sab Ene 14, 2012 10:18 am
por 4jero4
Hola,
Alguien sabe qué averia es "SISTIMA ANTIDESLIZAMIENTO REVISION NECESARIA"
Todos los años, coinciciendo con el invierno me da el mensaje el ordenador.
Lo he llevado un par de veces a la Volvo y no sé realmente qué le han hecho.
Alquien sabe por qué da este aviso o qué avería es???
Un saludo,
jero
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Publicado: Sab Ago 03, 2013 12:10 pm
por cesariny
Hola, es un sensor que va bajo el volante a la izda que detecta la mal alineacion de los neumaticos, aunque este encendido el aviso no inhabilita el dtsc ni ninguna otra cosa. No se soluciona con un paralelo, hay que llevarlo a la volvo y cambiar el sensor. Un saludo.
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Publicado: Lun Oct 07, 2013 6:17 pm
por cesariny
Gracias porla respuesta. Un saludo.
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Publicado: Mar Dic 05, 2017 1:14 am
por Antonio Villalobos
Hola, en mi XC 90 mod, 2007 apareció la leyenda: Antideslizante temporalmente desconectado, y desde entonces no se apaga ni el texto, ni las luces del símbolo del antideslizante del tablero. Alguien me dijo que con el escáner se podría borrar el mensaje, así lo hice y se borro, pero al poco tiempo volvió a aparecer. ¿ que debo hacer al respecto?, ¿tengo algún riesgo al conducir el vehículo así?, Les agradezco de antemano cualquier información
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Publicado: Jue Ene 23, 2020 9:53 pm
por Gabi
Buenas noches , podrías decirme con que tipo de equipo de diagnosis conseguiste quitarle el fallo,es para pasar itv,la reparación me sale 520 euros.
Gracias
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Publicado: Dom Feb 09, 2020 4:33 pm
por Rafael f.p
Hola a todos mi volvo s60 me sale fallo antideslizante si me pueden ayudar
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Publicado: Dom Feb 09, 2020 4:38 pm
por Rafael f.p
Hola yo uso volvo vida 2014 d funciona muy bien por 90 euros la tienes