Tengo un volvo fh12 460 viene dandome problemas con el Gasoil e lumpiado depositos aforadores y filtros pero no que parece que le falta gasoil al camion
Re: problemas con el combustible
Publicado: Mié Sep 20, 2017 9:15 am
por JLM
Pues solo te queda revisar el reglaje de los inyectores y los inyectores bomba