Página 1 de 1

problemas con el combustible

Publicado: Mié Jul 17, 2013 5:03 pm
por askon
Tengo un volvo fh12 460 viene dandome problemas con el Gasoil e lumpiado depositos aforadores y filtros pero no que parece que le falta gasoil al camion

Re: problemas con el combustible

Publicado: Mié Sep 20, 2017 9:15 am
por JLM
Pues solo te queda revisar el reglaje de los inyectores y los inyectores bomba