hola,muy buenas.escrivia para ver si alguien me pudiera echar una mano con un tema del adblue de mi fh13.Quisiera saber cual es el fusible del adblue,ese famoso (20 A)???cual es su ubicacion???
Re: adblue
Publicado: Mar Feb 25, 2014 1:31 pm
por eledu76
en la bateria hay 3 fusibles 2 de 20a y 1 de 5a , es el de 20a mas a la izquierda