Página 1 de 1

Fallo en calefaccion estatica

Publicado: Vie Dic 16, 2016 11:16 am
por Josemm
Buenos dias, tengo un problema con la calefaccion estatica, cuando se para ya no vuelve a enchegar y la luz del boton de marcha sigue encendida. La paro y enciendo entonces funciona pero me paso toda la noche asi. Ha Alguien le paso algo de esto?
Gracias

Re: Fallo en calefaccion estatica

Publicado: Sab Feb 11, 2017 8:01 pm
por ks34
Buenas creo ke llevad fh4
A mi ha pasado un par de veces y es por que te kedas sin bateria y se desconecta para poder arrancar o ke se te keda pillado y hay ke kitar y poner el fusible 69