Camiion
Publicado: Jue Ene 28, 2021 9:42 pm
Hola buenas tengo un volvo 460 de últimos de año 2012,desde septiembre del 2020 hasta el día de hoy le he puesto 5 puestas en marcha por que cuando le da no arranca y patina el bendix a ver si hay por aquí algún compañero que me pueda ayudar gracias