Obviar

¿Que opinais sobre averias en VOLVO S 40 DEL 2007

• kemao Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: volvo s40 momentun

averias serias en VOLVO S 40 DEL 2007

Mensaje por kemao »

tengo un volvo s40 y averias serias me han pasado varias.
la primera fue que se me quedo todo el lado derecho del coche (puertas, ventanas, retrovisor), bloqueado. Y cuando digo bloqueado me refiero a eso....totalmente bloqueado. No habia forma humana de abrir una puerta desde fuera, dentro, con mando, con llave, intentando desde dentro con la palanca de abrir puertas...etc....
lo llevo al sevicio oficial y me dicen que se ha desconfigurado el ordenador y que hay que formatearlo...vamos....lo que viene siendo 800 euros.
les comento que es una averia mas seria de lo que parece, ya que si esa averia se da al tener un accidente por ejemplo, y sale el coche ardiendo....estando herido....mueres. Me contestan que podrias salir por el otro lado. ...jajaja...
no llegando al año, se me reproduce la averia en el lado izquierdo esta vez....voy al concesionario y diciendole lo que ocurre y presentando la factura del anterior ....me dicen que ahora no es eso...que es una clavija que estaria mal.
ahora llevo por una averia el coche otra vez al sevicio oficial, me llaman a los dos dias diciendo que ....."no saben de que es la averia", que han desmontado la bomba de inyeccion y ven que no llega el gasoil, pero que de la bomba no es, ya que han puesto otra y tampoco le llega....por lo que tienen que desalmar el deposito para ver si es que tiene suciedad y por eso no llega el gasoil.
al dia siguiente me llaman de nuevo y me dicen que AHORA SI.....SABEN QUE ES DE LA BOMBA....cuando el dia anterior me han dicho que no era de eso.... y digo yo....¿no sera que al ver que era solo la suciedad....pensaron en que quizas metiendo la bomba me cobrarian 1500 auros en lugar de los 400 ???
todo esto ...claro esta....cobrando los 82 euros por hora de mano de obra.....
es una verguenza lo de volvo...en cuanto pueda me libro del dichoso coche y claro esta....hablaré de volvo muyyyy bien a quien me pregunte....(POR SI QUEDA DUDA ESTOY SIENDO SARCASTICO), pienso hablar pestes de volvo y de su servicio tecnico.
  • josevs Desconectado
  • Ciudad y Pais: talavera de la reina españa
  • Vehículos: VOLVO S 40

Re: ¿Que opinais sobre averias en VOLVO S 40 DEL 2007

Mensaje por josevs »

No desesperes,es penoso con los buenos coches que son pero todo lo estropea las personas que estan a su alrededor.
El dia que aparezca un taller de confianza y buenos precios mi coche no vuelve a pisar concesionario volvo
  • andrechi Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza,españa
  • Vehículos: VOLVO S40 1.6 Momentum

Re: ¿Que opinais sobre averias en VOLVO S 40 DEL 2007

Mensaje por andrechi »

Bueno que deciros de me VOLVO S40 1.6.....llevo 180.000 km y ya van dos turbos,un alternador,el famoso filtro de las particulas,¿arandelas de los inyectores?pues ya van 3 estoy esperando la cuarta...y ya para colmo no me abre el maletero...¿a alguien se le han roto las arandelas de los inyectores?por saber si soy el unico.Las tres primeras reparaciones costaron cada turbo 1.100,el alternador 600 y el filtro otros 1.000..la verdad que jamas me espere esto de VOLVO pero no se lo recomiendo a nadie..mirar otras marcas que saldreis ganando...
  • DeividC Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Volvo S40 2.0 Momentum (2005)

Re: averias serias en VOLVO S 40 DEL 2007

Mensaje por DeividC »

kemao escribió:tengo un volvo s40 y averias serias me han pasado varias.
la primera fue que se me quedo todo el lado derecho del coche (puertas, ventanas, retrovisor), bloqueado. Y cuando digo bloqueado me refiero a eso....totalmente bloqueado. No habia forma humana de abrir una puerta desde fuera, dentro, con mando, con llave, intentando desde dentro con la palanca de abrir puertas...etc....
lo llevo al sevicio oficial y me dicen que se ha desconfigurado el ordenador y que hay que formatearlo...vamos....lo que viene siendo 800 euros.
les comento que es una averia mas seria de lo que parece, ya que si esa averia se da al tener un accidente por ejemplo, y sale el coche ardiendo....estando herido....mueres. Me contestan que podrias salir por el otro lado. ...jajaja...
no llegando al año, se me reproduce la averia en el lado izquierdo esta vez....voy al concesionario y diciendole lo que ocurre y presentando la factura del anterior ....me dicen que ahora no es eso...que es una clavija que estaria mal.
ahora llevo por una averia el coche otra vez al sevicio oficial, me llaman a los dos dias diciendo que ....."no saben de que es la averia", que han desmontado la bomba de inyeccion y ven que no llega el gasoil, pero que de la bomba no es, ya que han puesto otra y tampoco le llega....por lo que tienen que desalmar el deposito para ver si es que tiene suciedad y por eso no llega el gasoil.
al dia siguiente me llaman de nuevo y me dicen que AHORA SI.....SABEN QUE ES DE LA BOMBA....cuando el dia anterior me han dicho que no era de eso.... y digo yo....¿no sera que al ver que era solo la suciedad....pensaron en que quizas metiendo la bomba me cobrarian 1500 auros en lugar de los 400 ???
todo esto ...claro esta....cobrando los 82 euros por hora de mano de obra.....
es una verguenza lo de volvo...en cuanto pueda me libro del dichoso coche y claro esta....hablaré de volvo muyyyy bien a quien me pregunte....(POR SI QUEDA DUDA ESTOY SIENDO SARCASTICO), pienso hablar pestes de volvo y de su servicio tecnico.

Hola a todos.
Pues resulta que hace menos de un año, me ocurrió lo mismo que a ti: se me quedó electrónicamente bloqueada toda la parte derecha del coche (S40, 2.0 Momentum 2005) igual (de peligroso por la imposibilidad de abrir las puertas desde dentro) que te pasó a ti, kemao. Lo llevé al taller y me dijeron que era por la cerradura. La cerradura "se llamaba" 500€ del ala. 3 meses más tarde, se volvió a bloquear pero a los dos días funcionaba todo otra vez. Hace cosa de una semana y tras la "dolorosa" revisión del cambio de correa de la distribución (más de mil plomos), me voy de viaje y se me vuelve a bloquear el lado derecho. Hasta hoy. Pánico me da llevarlo al taller y que me digan ahora que son otros mil eurazos por configurar el ordenador. ¿Y los 500 de la cerradura? ¿Me los van a descontar? Os agradecería que me aconsejarais sobre qué puedo reclamar, regatear, protestar... si me dicen ahora que es tema de configuración de ordenador. He de decir, para ser sinceros, que el coche de motor ha funcionado siempre muy bien. Pero el tema éste del bloqueo del lado derecho me tiene preocupado, de hecho, escribí una carta a Volvo diciendo que no me cuadraba, que era una avería que atentaba directamente en contra de lo que Volvo presume: seguridad de los ocupantes. No me hicieron ni caso.
Saludos y muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Responder
Responder