Obviar

Algunas dudas sobre XC90

  • vicent13 Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: Jue Sep 23, 2021 8:04 am
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: XC90 (2018), i30 (2013)

Algunas dudas sobre XC90

Mensaje por vicent13 »

Buenas a todos,

Desde ayer, soy un flamante nuevo usuario de XC90 T5, no he podido "trastearlo" todo lo que me gustaría, pero ya tengo algunas dudas :) a ver si me podéis echar una mano:

- La zona de enchufe de Apple Carplay me parece muy limitada, ¿cómo lo hacéis? Tengo un iPhone 11 Pro (ni siquiera es el Max) y cabe muy justo en el habitáculo donde está el USB. ¿Estoy 'obligado' a tener ese reposabrazos abierto sí o sí? ¿Usáis algún cable en concreto o algún otro dongle?
- Conectado Apple Carplay, accedo a todos los servicios de este y puedo navegar sobre ellos sin problema, PERO: ¿no puedo acceder al teléfono? Aparece deshabilitado, sólo se habilita si está por bluetooth :S
- ¿Hay alguna forma para que lo que hay en Apple Carplay (Waze, música, etc.) aparezca a pantalla completa en el display? Sólo aparece en el tercio inferior y, a priori, no he encontrado forma de ponerlo en grande.
- ¿Se puede poner el navegador de Apple Carplay en el cuadro principal?
- Vi que en las opciones de conducción, puedo poner que mi usuario no tenga el Start/Stop pero al iniciar la marcha siempre está encendido, ¿es normal?

Gracias a todos.