Obviar

Software 2022 volvo

• Deavis Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid españa
  • Vehículos: Volvo xc 60 d4 rdesing
    Volvo V40 D2 momentum

Software 2022 volvo

Mensaje por Deavis »

:roll: :roll:
Desde septiembre tengo un xc60 d4 rdesing y el coche va genial, pero el nuevo software del 2022, considero que no está a la altura. Es la 1 vez que Google está presente en exclusiva con volvo, no se puede descargar aplicaciones que no sean las preseleccionadas y la verdad que no son muy buena, alguien sabe como puedo conectar el car play en el software del 2022? En volvo me dicen que no es posible........
Con respecto a las funciones del cuadro están muy limitadas, solo puedes poner las esferas de cuenta recolucioned y velocidad con o sin el navegador, en el software anterior había mas opciones de relojes, y podías poner varias esfera con colores.... Considero que una marca con volvo si cambia algo que sea a mejor... En cambio creo que está vez ha sido a peor..... Y a día de hoy lo que puede diferenciar una marca de otra en coche con prestaciones parecidas es l cantidad de opciones o chorradas extras que puedes hacer con tu móvil y el software, no se si estáis de acuerdo conmigo los que tengáis un volvo del 2022.
  • migaaz8 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: volvo xc60 b4 diésel inscription

Re: Software 2022 volvo

Mensaje por migaaz8 »

Hola, tengo un xc60 2022 y efectivamente a día de hoy android sutomotiv o Android R están muy verdes, quitando el Google maps, que funciona muy bien, el resto es una castaña, decepcionado con la parte multimedia, esperemos que evolucione y pronto

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Responder
Responder