Obviar

He perdido la ilusión por volvo

• Jose Luis Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria
  • Vehículos: Quisiera recordar volvo a mis amigos y familiares, pero cada vez me resulta más difícil, he adquirido un volvo xc60 2022 , desde MAYO y no oigo más que malas noticias, que si semiconductores, que si logística , el caso que a fecha de hoy no tengo coche y no me Dan ninguna garantía de cuando lo puedo tener y eso que avise que en FEBRERO, tengo un viaje y me gustaría poder disfrútalo, ni por esas , a si que lamento decir que no lo duden busquen otros vehículos que seguro que les Dan más garantía .
    Un comprador muy pero que muy cabreado

He perdido la ilusión por volvo

Mensaje por Jose Luis »

He intentado convencer a mis amigos y familiares de lo maravilloso que es el volvo , pero cada vez me resulta más difícil, he adquirido un volvo xc60 2022 , desde MAYO y no oigo más que malas noticias, que si semiconductores, que si logística , el caso que a fecha de hoy no tengo coche y no me Dan ninguna garantía de cuando lo puedo tener y eso que avise que en FEBRERO, tengo un viaje y me gustaría poder disfrútalo, ni por esas , a si que lamento decir que no lo duden busquen otros vehículos que seguro que les Dan más garantía .
Un comprador muy pero que muy cabreado
  • Alba01 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Albacete
  • Vehículos: Xc90 2.0d 235 cv

Re: He perdido la ilusión por volvo

Mensaje por Alba01 »

Esto le pasa a todas las marcas. Fíjate que Ford ha suspendido los pedidos para el Focus. Tela marinera!!! Te aconsejo que te cojas un km 0 que te cuadre
Responder
Responder