Muy buenas!!!!!
Estoy pensando en la compra de este coche.
Tengo un Volvo XC60 D4 190cv Rdesign AWD auto. Del 2018 y quería cambiarlo por el S60.
Ya no necesito un Suv y el S60 con el acabado Rdesign es la berlina que más me gusta.
Busco híbrido enchufable ya que no haré muchos km (unos 500/800) al mes y 50%ciudad y 50%autovía y un par de viajes largos al año.
Tengo casa unifamiliar para poder cargarlo pero tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver.
Mi primera duda es si el coche aún teniendo la batería gastada sale siempre en modo eléctrico desde parado.
Otra duda es si yo salgo con la batería cargada y con el modo siempre en híbrido,está al gastarse y seguir con el modo híbrido me reserva siempre una parte para poder tirar de ella en momentos de aceleración puntuales?.
Si hago un viaje de unos 150/200 km con la batería llena en modo híbrido,que consumo medio podría hacer más o menos?
Si conduzco siempre en modo híbrido,al gastarse la batería seguirá funcionando estilo los híbridos de Toyota o funcionará solo y únicamente del de combustión sin usar nada de la batería?
Muchas gracias de antemano.
Dudas con S60 T8 Recharge 390cv
- José Alonso Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Volvo XC60 D4 Rdesign 190cv AWD Auto. 2018