Hola,
Alguien sabe qué averia es "SISTIMA ANTIDESLIZAMIENTO REVISION NECESARIA"
Todos los años, coinciciendo con el invierno me da el mensaje el ordenador.
Lo he llevado un par de veces a la Volvo y no sé realmente qué le han hecho.
Alquien sabe por qué da este aviso o qué avería es???
Un saludo,
jero
SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
- 4jero4 Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab Ene 14, 2012 10:13 am
- Ciudad y Pais: salamanca - españa
- Vehículos: volvo xc90 2006
yamaha tmax500 2006
- cesariny Desconectado
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar Jul 23, 2013 9:39 pm
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: volvo xc90 d5
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Hola, es un sensor que va bajo el volante a la izda que detecta la mal alineacion de los neumaticos, aunque este encendido el aviso no inhabilita el dtsc ni ninguna otra cosa. No se soluciona con un paralelo, hay que llevarlo a la volvo y cambiar el sensor. Un saludo.
- cesariny Desconectado
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar Jul 23, 2013 9:39 pm
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: volvo xc90 d5
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Gracias porla respuesta. Un saludo.
- Antonio Villalobos Desconectado
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Hola, en mi XC 90 mod, 2007 apareció la leyenda: Antideslizante temporalmente desconectado, y desde entonces no se apaga ni el texto, ni las luces del símbolo del antideslizante del tablero. Alguien me dijo que con el escáner se podría borrar el mensaje, así lo hice y se borro, pero al poco tiempo volvió a aparecer. ¿ que debo hacer al respecto?, ¿tengo algún riesgo al conducir el vehículo así?, Les agradezco de antemano cualquier información
- Gabi Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Ene 23, 2020 9:50 pm
- Ciudad y Pais: La línea de la concepcion españa
- Vehículos: Volvo xc90 d5 2007
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Buenas noches , podrías decirme con que tipo de equipo de diagnosis conseguiste quitarle el fallo,es para pasar itv,la reparación me sale 520 euros.
Gracias
Gracias
- Rafael f.p Desconectado
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom Feb 09, 2020 4:28 pm
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Volvo s60 2003 negro
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Hola a todos mi volvo s60 me sale fallo antideslizante si me pueden ayudar
- Rafael f.p Desconectado
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom Feb 09, 2020 4:28 pm
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Volvo s60 2003 negro
Re: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
Hola yo uso volvo vida 2014 d funciona muy bien por 90 euros la tienes
