Perdon, habia escrito un mensaje en el foro sin presentarme...lo siento
Soy de un pueblo del Norte de Madrid y estoy muy interesado en comprarme un Volvo V60 D4 R-Design en color Rojo.
Y espero que me podais echar una mano.
Gracias y saludos
soy nuevo
- huer34 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid España
- Vehículos: Audi A3 TDI 105cv
Seat Leon FR TDI 150cv
- josevs Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera de la reina españa
- Vehículos: VOLVO S 40
Re: soy nuevo
Yo no me crompraria un volvo en Espana
- josevs Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera de la reina españa
- Vehículos: VOLVO S 40
Sigue leyendo e infor,ate bien pues si tienes algun problema con el coche y tienes qie pasar por comcesionario y usar garantia oficial estas perdido ,son unos impresentables y ya no te digo de atencion al cliente ,te puedes morir
- santilopez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Golf
Hola también soy nuevo!!
Perdona pero te escribo porque no se entre que coche decidirme, si un XC 60 o un Honda CRV ambos 4x2 y diesel
Realmente uso el coche para viajes (no más de 15.000€ al año) y me interesa capacidades de maletero y acabados interiores.
La duda está entre el honda nuevo 1.6 o un XC de un año y 20.000km ya que en precio están similares 25.000€
Un saludo
Perdona pero te escribo porque no se entre que coche decidirme, si un XC 60 o un Honda CRV ambos 4x2 y diesel
Realmente uso el coche para viajes (no más de 15.000€ al año) y me interesa capacidades de maletero y acabados interiores.
La duda está entre el honda nuevo 1.6 o un XC de un año y 20.000km ya que en precio están similares 25.000€
Un saludo