adblue
- javisport Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Feb 20, 2014 9:19 pm
- Ciudad y Pais: merida
- Vehículos: volvo fh13
adblue
hola,muy buenas.escrivia para ver si alguien me pudiera echar una mano con un tema del adblue de mi fh13.Quisiera saber cual es el fusible del adblue,ese famoso (20 A)???cual es su ubicacion???
- eledu76 Desconectado
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Feb 25, 2014 1:30 pm
- Ciudad y Pais: motril españa
- Vehículos: volvo
Re: adblue
en la bateria hay 3 fusibles 2 de 20a y 1 de 5a , es el de 20a mas a la izquierda
