Hace dos meses llevé mi vehículo a reparar al servicio oficial de Volvo de la Calle Berlín 63 en Barcelona, por una pérdida de valvulina en el palier izquierdo, según me indicaron en el presupuesto y se reparó.
Al cabo de una semana, volví porque seguía teniendo la misma pérdida, entonces me comentaron que era un exceso de valvulina. Error de nuevo, lo volví a llevar al servicio oficial y me indicaron que el problema era en el palier derecho. Finalmente lo repararon y el problema se solucionó.
En conclusión, me hicieron pagar dos veces la misma reparación por un diagnostico erróneo del concesionario. El total de la reparación fue de: 542.50€
Pensaba que al ser un servicio oficial de renombre sabrían lo que se llevaban entre manos, pero no fue así, me decepcionaron.
Decepción servicio oficial!!
- JOSE LUIS Desconectado
Re: Decepción servicio oficial!! ASTURIAS
En mi caso, hace 3 meses acudo al concesionario porque tenia que rellenar refrigerante cada poco, y me indican que el radiador pierde y que hay que cambiarlo, 600.-€. A los 2 meses me quedo sin potencia, turbo roto y otros 2.600.-€, por si fuera poco acabo de comprobar que se vuelve a encender el testigo de refrigerante....Todo ello en un coche que no llega a los 6 años y que ha pasado todas las revisiones en la casa.
Eso sin contar que a los 3 años la batería tuvo que cambiarse o que en garantía me arreglaron la luz de la palanca de cambio y volvió a averiarse y sigue averiada.
MAGNIFICA MECÁNICA Y FIABILIDAD???? Quieren ser premium y "ni de coña..."
Eso sin contar que a los 3 años la batería tuvo que cambiarse o que en garantía me arreglaron la luz de la palanca de cambio y volvió a averiarse y sigue averiada.
MAGNIFICA MECÁNICA Y FIABILIDAD???? Quieren ser premium y "ni de coña..."