Obviar

S40 desde México!!

• antimo18 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Guadalajára Jal. México
  • Vehículos: volvo S40 02, Ford explorer 93, Crhysler cirrus 03, mazda pickup 91, honda accord 93.

S40 desde México!!

Mensaje por antimo18 »

Hola a todos!

Soy Armando Antimo y soy de Jalisco México, recién adquirí un s40 1.9 t4 2002 que anteriormente era de mi tío y fué el quien lo tiene desde nuevo de agencia, relativamente esta viejo el modelo pero se encuentra en buenas condiciones tanto mecánicas como estéticas.

Actualmente se encuentra descompuesto por que la transmisión esta dañada (fué uno de los motivos por los cuales el precio de venta fue muy bajo) y la verdad siempre me gusto el carro y me decidí a comprárselo para arreglarlo mas adelante.

También le hacían falta algunas piezas y accesorios que ya pude conseguir en un **huesario donde tenían uno del mismo modelo, así que prácticamente sólo me falta arreglar o conseguir una transmisión.

Aquí les dejo una fotos del auto, el redactor sólo me dejó adjuntar 3 fotos (no se si es política del foro o que se yo) un saludo desde Guadalajara Jálisco !!

**Lugar donde desarman autos para vender sus partes.
  • antimo18 Desconectado
  • Vehículos: volvo S40 02, Ford explorer 93, Crhysler cirrus 03, mazda pickup 91, honda accord 93.

Re: S40 desde México!!

Mensaje por antimo18 »

más
  • antimo18 Desconectado

Re: S40 desde México!!

Mensaje por antimo18 »

otras
Responder
Responder