Buenas tardes a todos , quería preguntar , si alguien ha tenido problemas con la presión de adblue en el volvo 460 ,
- José Miguel 2R Desconectado
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Abr 27, 2017 3:23 pm
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Volvo fh 13 460 eev
Buenas tardes a todos , quería preguntar , si alguien ha tenido problemas con la presión de adblue en el volvo 460 ,
Buenas tardes , a alguno le ha dado problemas de presión de adblue , he puesto el filtro y todo parece correcto , pero falla constantemente .
