Obviar

ruido interior aerodinamico

• Javier ss Desconectado

ruido interior aerodinamico

Mensaje por Javier ss »

Hola
tengo un cx60 desde hace un año,
cuando voy a mas de 100 km/h aprecio un ruido de viento en la parte mia del conductor, es como si la ventana no ajustase bien
es bastante molesto,
alguien me puede decir si tiene el mismo problema y si lo ha solucionado y como
ya que el consecionario, ha cambiado unas almohadillas del retrovisor y nada
noconsiguen reducir o eliminar dicho ruido
gracias
  • JavierM Desconectado

Re: ruido interior aerodinamico

Mensaje por JavierM »

A mi me pasa lo mismo.
  • Luism Desconectado
  • Ciudad y Pais: MURCIA España
  • Vehículos: Volvo XC60 D3 aut

Mensaje por Luism »

A mi también. He probado a plegar retrovisores pero sigue el ruido. He repasado las juntas de puerta y ventana, sin solución. El ruido me raya mucho
  • JOSEMA Desconectado
  • Ciudad y Pais: CACERES
  • Vehículos: VOLVO XC-60
    AÑO 2017
    D3
    150 CV

Mensaje por JOSEMA »

A mi me pasa lo mismo, en la puerta del conductor cuando hace aire, se nota como si no ajustase bien, lo lleve al concesionario VOLVO y me dijeron que no sonaba ningún ruido aerodinámico en la puerta del conductor, mi respuesta fue: que si lo probaban dentro del taller con el coche parado, que difícilmente le sonaría.
Yo compre el coche con 4 años y 95000 km.
Antes tenia un Passat del 2002 con 130 cv, TDI, y no le tiene nada que envidiar al VOLVO del año 2017.
Pensaba que VOLVO era otra cosita.
También el portón trasero, da poca altura, yo mido 1,78 y me doy en la cabeza, no se si será, porque el anterior propietario era pequenit@, y le cambiaron los amortiguadores a unos mas pequeños. Pero en el libro, no encuentro ninguna imagen donde acote dicha altura.
  • dperezvi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lugo de Llanera
  • Vehículos: xcYp

Mensaje por dperezvi »

JOSEMA escribió: Lun Nov 21, 2022 7:37 pm También el portón trasero, da poca altura, yo mido 1,78 y me doy en la cabeza, no se si será, porque el anterior propietario era pequenit@, y le cambiaron los amortiguadores a unos mas pequeños. Pero en el libro, no encuentro ninguna imagen donde acote dicha altura.
A mi me pasa igual, pero ya me pasó con un seat altea y el problema es simplemente por desgaste de los amortiguadores. Se ponen nuevos y a correr.

En mi Volvo le pasa igual, pero me he acostumbrado a empujar un poco más a mano, un día de estos miro si se cambian tan fácilmente como en el Altea
  • Luism Desconectado
  • Ciudad y Pais: MURCIA España
  • Vehículos: Volvo XC60 D3 aut

Mensaje por Luism »

Hola JOSEMA.

Tengo el XC60 desde hace cuatro años, efectivamente tengo el mismo problemas que tú. Le he intentado aplicar varias soluciones, pero ninguna funciona, ... reforzar juntas de goma en la puerta del conductor, paravientos de ventanilla, ir con los retrovisores abatidos, etc, etc. Finalmente, he comprendido que es un problema del modelo y su aerodinámica, sin solución, en el concesionario me lo han ratificado que así es. Ponte cómodo y olvídate, al final dejas de oírlo por costumbre. Es un buen coche y no me ha dado ninguna pega (salvo esa) en 4 años.
  • FRAN1960 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Navarra
  • Vehículos: Volvo xc 60 4WD automático 205 CV año 2010 color azul oscuro

Mensaje por FRAN1960 »

A ver : del tema ruido aerodinámico en mi caso xc60 D5 año 2010 ninguna queja.Tema altura portón está pensado para todo tipo de alturas ….poner contacto abrir portón eléctrico y “ a mano” situarlo a vuestra altura preferida , mantener pulsado varios segundos ( creo eran 3) y se quedara memorizada esa apertura para sienpre
Responder
Responder