buenos dias
me presento al foro como usuario de un XC90 comprado de segunda mano hace casi dos años, de momento no me a surgido ningun problema de importancia, e realizado 2 viajes de unos 2000km cada uno y su comportamiento a sido bueno.
pero en el ultimo repostaje el cierre electronico que da acceso al tapon del gasoleo esta bloqueado es una averia de fusible o hay que cambiar el cierre ¿¿¿¿¿¿¿¿
alguno de ustedes me pude orientar
gracias anticipadas M. Real
presentacion
- sakarino Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia españa
- Vehículos: volvo xc90 año 2014
- JORDICALAFELL Desconectado
- Ciudad y Pais: LINYOLA
- Vehículos: VOLVO XC 40 T2 DEL 2021
COLOR NEGRO
Re: presentacion
Muy buenas
Con todo mis respetos me presento en el foro como nuevo miembro
Poseo un XC40 del 2021
He adquirido una dash cam 70mai 4k dual y tengo muchas dudas como también nula experiencia en electronica en que fusibles tengo que conectar los cables del kit con sus adaptadores correspondientes que ya he comprado
El lugar idóneo cual seria la caja situada en el compartimiento motor o debajo del asiento del conductor ?
Agradecería croquis o dibujo de la situación de los fusibles a utilizar en caso de recibir respuesta
Muchas gracias por aceptarme en el foro
Con todo mis respetos me presento en el foro como nuevo miembro
Poseo un XC40 del 2021
He adquirido una dash cam 70mai 4k dual y tengo muchas dudas como también nula experiencia en electronica en que fusibles tengo que conectar los cables del kit con sus adaptadores correspondientes que ya he comprado
El lugar idóneo cual seria la caja situada en el compartimiento motor o debajo del asiento del conductor ?
Agradecería croquis o dibujo de la situación de los fusibles a utilizar en caso de recibir respuesta
Muchas gracias por aceptarme en el foro
- Daniel Pelaez Desconectado
- Ciudad y Pais: Villa Gral. Belgrano. Argentina
- Vehículos: Volvo S60 2.4 T AT LUXURY FWD, SILVER 426 2002
Re: presentacion
Hola ! Buenos dìas, Me presento soy Daniel Pelaez de Villa General Belgrano, Provincia de Còrdoba, Argentina, tengo un Volvo S60 2.4 T AT. Luxury FWD. 2002 tiene 160.000 Km y estoy encatadìsimo con èl. Les envìo saludos cordiales a todos los del Foro.