Tengo un volvo S60 DEL 2005 DIESEL 136CV.
Últimamente me sale un mensaje sobre todo cuando subo una cuesta de " Revisión motor necesario" El coche sigue funcionando pero pierde fuerza y solo me permite acelerar hasta unas 2000 revoluciones. Si le piso mas no responde sigue a esa velocidad. Paro el coche y vuelvo a arrancar y funciona correctamente con fuerza , hasta que al de varios kms y sobre todo en cuestas me vuelve a dar el mismo mensaje y pierde fuerza.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado alguna vez y que fallo tenia. Tambien si la reparacion fue cara.
Muchas gracias por decirme algo.
JLR.
MENSAJE " REVISION MOTOR NECESARIO"
- JLR Desconectado
- Ciudad y Pais: muskiz-vizcaya
- Vehículos: VOLVO S60 NEGRO AÑO 2005
DIESEL 136 CV
- JLR Desconectado
- Ciudad y Pais: muskiz-vizcaya
- Vehículos: VOLVO S60 NEGRO AÑO 2005
DIESEL 136 CV
Re: MENSAJE " REVISION MOTOR NECESARIO"
Quería por fin comentar al Foro de Volvo lo que me ha ocurrido con la Volvo de Enekuri en Bizkaia con la avería ya citada del mensaje que me daba de : Revision de motor necesaria:
Lo llevé me probaron el coche y me o enchufaron al ordenador para ver cual podría ser la avería y depuse de cobrarme 280€ me dicen que es la electroválvula y el turbo que habría que cambiar. Me hacen el presupuesto que les solicito y me dan un precio de 2255€.Les digo que lo voy a pensar pues el coche tiene ya 19 años y 290000 km.
Lo llevo al taller donde siempre me hacen las revisiones y reparaciones y le cuento al jefe de taller lo ocurrido y lo que me han dicho en la Volvo.
Me prueba el coche en carretera y me dice que para el es la válvula EGR que hay que cambiarla. Unos 300€ frente a 2255€ que me decía la VolVo.Lo curioso que para este taller mi turbo esta perfectamente y no ve necesidad de cambiarlo después de haberlo revisado. Me cambia la EGR y el coche va de cine y ya no da el error que daba.
LLamo a la Volvo y me ponen con el Jefe de taller y servicio post venta.Le cuento lo ocurrido y me dice que ellos el mensaje que daba podía solo ser tres cosas : Los tacos del motor de presión que me los condenaron con esos 280€ que pague y si seguía el error solo podía ser la electroválvula y turbo. Le digo como me lo han solucionado y si van asumir el error y devolverme los 280€ y me dice que no. sigue insistiendo que es el turbo a pesar que después de haberme cambiado en mi taller de siempre la EGR y ahora funcionar el coche correctamente no reconoce su error.
Le dije que si tenia intención de comprarme mas adelante un SUV de Volvo despues de este detalle tan ruin cambiaré de Marca de coche.
Sacar vosotros vuetras propias conclusiones.
UN SALUDO
Lo llevé me probaron el coche y me o enchufaron al ordenador para ver cual podría ser la avería y depuse de cobrarme 280€ me dicen que es la electroválvula y el turbo que habría que cambiar. Me hacen el presupuesto que les solicito y me dan un precio de 2255€.Les digo que lo voy a pensar pues el coche tiene ya 19 años y 290000 km.
Lo llevo al taller donde siempre me hacen las revisiones y reparaciones y le cuento al jefe de taller lo ocurrido y lo que me han dicho en la Volvo.
Me prueba el coche en carretera y me dice que para el es la válvula EGR que hay que cambiarla. Unos 300€ frente a 2255€ que me decía la VolVo.Lo curioso que para este taller mi turbo esta perfectamente y no ve necesidad de cambiarlo después de haberlo revisado. Me cambia la EGR y el coche va de cine y ya no da el error que daba.
LLamo a la Volvo y me ponen con el Jefe de taller y servicio post venta.Le cuento lo ocurrido y me dice que ellos el mensaje que daba podía solo ser tres cosas : Los tacos del motor de presión que me los condenaron con esos 280€ que pague y si seguía el error solo podía ser la electroválvula y turbo. Le digo como me lo han solucionado y si van asumir el error y devolverme los 280€ y me dice que no. sigue insistiendo que es el turbo a pesar que después de haberme cambiado en mi taller de siempre la EGR y ahora funcionar el coche correctamente no reconoce su error.
Le dije que si tenia intención de comprarme mas adelante un SUV de Volvo despues de este detalle tan ruin cambiaré de Marca de coche.
Sacar vosotros vuetras propias conclusiones.
UN SALUDO
- JJc Desconectado
- Ciudad y Pais: Baleares españa
- Vehículos: Volvo s60
Hola, tengo un Volvo S60 2004 163CV Diésel y me ocurre exactamente lo mismo, al revolucionar el coche a 2000 me salta aviso revisión motor necesaria, al apagar se y encender se quita y funciona perfectamente, en mi taller lo conectamos a la máquina y no sale el fallo, cambiando la EGR te a funcionado bien? Toda la información que puedas darme te lo agradezco ya que no encuentro solución aunque puedo usar el coche bien la verdad.
- Tami Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo xc90
Hola muy buenas, mi Volvo le salía exactamente los mismo. Se le encendia un triángulo amarillo y llegó el día que no quiso arrancar. Se venía abajo en carretera. Maquina de fallos no daba fallo.
Te cuento a día de hoy está solucionado.
Después de leer muchos fora y buscar información.
Primero hemos desmontado válvula GR y limpiado de carboncilla, también admisión. La válvula GR tenía una fractura y le pusimos. Después le volvimos a meter maquina y seguía con el triángulo. La batería nos daba amperios bajos y pensamos en cambiar también batería. A día de hoy no tiene ningún fallo. Aunque no conseguimos quitar mensaje de REVISIÓN DE MOTOR. Si sabéis cómo se quita agradezco. Un saludo espero os sirva.
Te cuento a día de hoy está solucionado.
Después de leer muchos fora y buscar información.
Primero hemos desmontado válvula GR y limpiado de carboncilla, también admisión. La válvula GR tenía una fractura y le pusimos. Después le volvimos a meter maquina y seguía con el triángulo. La batería nos daba amperios bajos y pensamos en cambiar también batería. A día de hoy no tiene ningún fallo. Aunque no conseguimos quitar mensaje de REVISIÓN DE MOTOR. Si sabéis cómo se quita agradezco. Un saludo espero os sirva.
- Tami Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo xc90
Ínsito es importante hacer descabonizacion, de válvula, admisión y todos los conductos. También tenía junta de admisión rota y perdía presión incluso le salía la carboncilla hacia fuera.
- Marin Desconectado
- Ciudad y Pais: Sangregorio / España
- Vehículos: Volvo xc 90 momentum del 2008
El mío se enciende revisión motor necesaria y le hago un reset y se va pero no deja deosquearme
Da fallo calentadores y los he cambiado los cinco y continúa costando arrancar. Y continúa dando fallo hemos cambiado el temporizador y aguantan más tiempo encendidos los calentadores pero luego no marca el reloj de la temperatura.
Ya no se que hacer si toco la centralita ya es más costoso todo.
A alguien le ha pasado?
Da fallo calentadores y los he cambiado los cinco y continúa costando arrancar. Y continúa dando fallo hemos cambiado el temporizador y aguantan más tiempo encendidos los calentadores pero luego no marca el reloj de la temperatura.
Ya no se que hacer si toco la centralita ya es más costoso todo.
A alguien le ha pasado?
- expertvolvo Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Volvo xc70 d5 2004,volvo s80 d5 2008,volvos60 d5 2009,volvo 850R 1996
Nose si abras solucionado el.problema primero revisa el cableado de los calentadores aveces cuando quitas el recubrimiento estan aciendo contacto con otros cables 2.el que te cueste en arrancar seguramente sea la valvila de regulacion de presion de combustible la que tiene 3 tornillos de torx y la revision de motor probablemente sea que la egr y y el codo metalico quw va de la egr ala tapa de admision la de arriba por donde se echa el aceite limpia ambas cosas