Hola buenos días tengo un problemas con las puertas del coche, no me abre las puertas ni con la llave ni con el mando, la única puerta que abro es el maletero con la llave pero cuando enciendo el motor y el coche está unos segundo en funcionamiento los mandos se las puertas funcionan y a la mañana siguiente dejan de funcionar.
Haber si alguien me puede ayudar, y saber como repararlo gracias.
Se me bloquea las puertas
- Victor Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona españa
- Vehículos: Volvo s60 2.4 gasolina del 2009
- Tami Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo xc90
Puerta copiloto bloqueada
Hola a todos tengo volvo xc90, 2004. Todo bien hasta que se me bloquea la puerta del copiloto. No abre ni por dentro ni por fuera. No funciona retrovisor derecho, ni elevalunas, parece que no llega corriente. Al no poder abrir es muy complicado desmontar panel, cosa que consigo, perrillo(cable metálico ) de la maneta de la puerta no funciona.Sigue cerrada la puerta. Compruebo cableado y las fichas las limpiamos con limpiador específico. Nada aún sin corriente, cambiamos posible relé dañado y nada. Alguien podría darme alguna solución a como poder abrirla ? Y aque puede deberse ese fallo? Llamo a Volvo y me dicen que me cuesta un pastón solo que lo revisen, y que como es de 2004 ya mejor cambiarlo 
- Tami Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo xc90
Re: Se me bloquea las puertas
Mismo problema hasta que la del copiloto ya no abre definitivamente. Buscando soluciones.